Nuevo Beneficio De Serviclub Con Aerolíneas Argentinas
  • La tarjeta Serviclub es la llave que te dejará acceder al programa de beneficios de YPF, con la cual empezarás a percibir grandes descuentos. Es preciso aclarar que los kilómetros logrados en las estaciones de servicios adheridas a Serviclub, no se intercambian cambian por dinero sino que se pueden cambian por todos las ventajas y descuentos que ofrece el catalogo siempre que los km sean los precisos para llevarse el premio deseado.

    Bienvenidos a este humilde espacio en el que vamos a tratar de brindarte información actualizada sobre YPF Serviclub y sus beneficios y promociones. La satisfacción de sus clientes, es uno de los pilares que ha tolerado que el Programa de Beneficios de la Tarjeta Serviclub, se haya convertido en algo sumamente exitoso.

    Retomando el tema de interes de este escrito, esto es, las prerrogativas que obtienes al estar en el programa de asociados de YPF, es esencial saber que cada vez que cargues comburente (asimismo nombrado NAFTA) obtienes puntos, los que pueden ser intercambiados por dinero en efectivo, rebajas tickets para entrar a diferentes concursos.

    Otro de las ventajas irreprimibles que ofrece esta tarjeta, es la enorme oferta de productos de entretenimiento. Deberás dirigirte a la estación de YPF. Beneficios Y Descuentos De Autos Y Combustible efectuaste el canje así como el tique fiscal y el tique YPF SERVICLUB para que realicen el cambio por exactamente el mismo producto y te den un comprobante de tal cambio.

    ¿Estás buscando el catálogo de puntos de un programa de fidelización al cliente del servicio? Con Serviclub de YPF, cargando dólares americanos 400 de Infinia, más mil puntos de esa tarjeta, se puede conseguir un ahorro de 100 pesos en el momento. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL VIERNES 14 AL JUEVES 20 DE JULIO DE dos mil diecisiete INCLUSIVE.

    - En poquitos días ya estarás recibiendo la tarjeta Serviclub dos mil diecisiete en tu casa sin costo alguno, te recalcamos que ser parte del club es absolutamente sin costo!. Estos puntos se ganan con la adquisición de comburentes y aceites para motor en prácticamente todas las estaciones de servicio YPF.

    image
    El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de YPF, Miguel Galuccio, firmaron un acuerdo mediante el que quienes son socios de la tarjeta Serviclub, si compran pasajes de Compañías aéreas por medio de el sitio web suman mil quinientos millas auxiliares al programa de Compañías aéreas Plus.

    Los montos que se asignan a la tarjeta serviclub son diferentes en todos y cada compra, a veces, cada peso gastado equivale a un quilómetro, y en otras, se precisan al menos seis pesos para acumular un kms. Deseo ver el catálogo y saber donde intercambiar mis puntos.

    PROMOCIÓN VÁLIDA EL JUEVES tres DE AGOSTO DE dos mil diecisiete EN LAS TIENDAS DE BANDERA COMERCIAL CARREFOUR MARKET DEL PAIS. Una de las novedades del Catálogo dos mil diecisiete YPF Serviclub, es que con tu tarjeta de descuento vas a poder lograr un pin para acceder a Teatrix, un servicio de entretenimiento en línea.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!