¿Verdaderamente Trae Beneficios El Catálogo YPF Serviclub?
  • Ser acreedor de todos los premios que da YPF, por medio de su programa de beneficios para todos los que consumen sus productos, solo es posible si se inscribe a la compañía petrolera, a través de la solicitud de tarjeta YPF serviclub. Debe aclararse que los quilómetros conseguidos en las estaciones de servicios adheridas a Serviclub, no se intercambian cambian por dinero sino se pueden cambian por todos las ventajas y descuentos que ofrece el catalogo toda vez que los km sean los precisos para llevarse el premio deseado.

    Con tan solo abrir una cuenta en YPF Serviclub, ser mayor de edad y tener el carnet de conducir, es aspirante a tener la tarjeta de serviclub, tarjeta que no es transferible y que nos sirve para resguardar los puntos, que nos otorgar por las compras de productos como lo es el Nafta.

    YPF puso en marcha PASS Serviclub, una modalidad única en el mercado de estaciones de servicio, que tiene como propósito mejorar la experiencia de compra del cliente del servicio reduciendo los tiempos de espera, a través de la automatización del proceso de pago.

    Semejantes fueron el caso de la barilochense Natural Travelo la mendocina Turismo El Cristo Las dos hicieron lo que se suponía debían hacer: informar los costos de las excursiones y a requisitoria aplicarles sin más ni más el descuento publicitado en la página web de YPF Serviclub (25 por cien en el primer caso y 1 5 por cien en efectivo en el segundo sobre terrestres).

    Superclub descuentos aplicados para toda aquella persona que tiene su tarjeta Serviclub, se pueden hacer dentro de cualquier estación de servicio que tenga un parador YPF, para comer cualquier cosa, en donde se puede aprovechar la tarjeta de puntos Serviclub, para obtener los mejores descuentos, mas también se pueden tener las ventajas en los cientos de lugares participantes, tal como lo son restaurantes, boliches, hoteles, tan solo es cuestión de buscar los lugares que ofrecen descuentos a todos aquellos que pagan con su tarjeta de YPF Serviclub.

    image
    - En poquitos días ya estarás recibiendo la tarjeta Serviclub 2017 en tu casa sin costo alguno, te recalcamos que formar parte del club es totalmente sin costo!. Estos puntos se ganan con la adquisición de comburentes y aceites para motor en prácticamente todas las estaciones de servicio YPF.

    En caso de no contar con stock libre, se va a hacer entrega de un Comprobante de productos exclusivo SERVICLUB para poder percibir los km de compensación. Bajo el lema Viajamos con vos, se concreta como un completo programa de beneficios tanto para viajar para el consumo en general, con una red de más de 4500 establecimientos adheridos.

    Recuerda que la única forma de ir acumulando puntos es cuando haces una recarga de comburente cualquier lubricante YPF, al instante de pagar, tienes que presentar la tarjeta y se te sumaran puntos, conforme al gasto en comburente que hallas efectuado. Los Howard Johnson Inn son excelentes hoteles de servicios limitados que pueden estar en lugares estratégicos de las grandes urbes y sobre autopistas grandes vías de circulación.

    La acción surge desde un acuerdo entre la Cámara Argentina de Turismo e YPF ServiClub, y en la provincia cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Salta. Ver Catalogo ypf serviclub dos mil catorce Aquí está el Catalogo completo de YPF Serviclub 2014.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!